Programa Vulcanus 20/21: Prácticas en empresa en Japón

Se ha publicado la convocatoria 20/21 del Programa Vulcanus in Japan, para la realización de prácticas en empresas japonesas durante un año, a partir del 1 de septiembre de 2020.

Las solicitudes pueden ser enviadas de forma individual por los estudiantes, pero se recomienda que se tramiten a través del Servicio de Relaciones internacionales, por lo que todo estudiante interesado debería contactar con Esmeralda Lorenzo Fernández esmeraldaadoracion.lorenzo@uva.es para poder ayudarle y orientarle en la presentación de su candidatura.

El plazo de presentación de solicitudes oficialmente finaliza el 20 de enero de 2019. No obstante, para poder enviar las solicitudes con tiempo, aquellos que las presentan a través de Relaciones internacionales lo deberán hacer antes del 14 de enero.

Información más detallada sobre el mencionado Programa se encuentra disponible en el siguiente enlace http://relint.uva.es/estudiantes-uva/practicas-en-empresas/programa-vulcanus/ así como en: Flyer Vulcanus 20-21