Primera Liga Nacional Interuniversitaria de retos en el ciberespacio

Se celebrará en la Escuela de Ingeniería Informática el 15 de octubre de 2019. Es necesaria la inscripción en https://www.nationalcyberleague.es/

La Guardia Civil, en el ámbito de la celebración del 175 aniversario de su fundación, se ha propuesto ofrecer la oportunidad a nuestra juventud, en los niveles educativos universitarios y módulos de grado superior, de competir en la I Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio (National Cyber League).

Se trata de una propuesta de índole holística, que pretende la configuración de equipos pluridisciplinares universitarios que compitan en la resolución de un reto real, de protección de una estructura productiva, valorándose tanto las capacidades técnicas como las competencias jurídicas, económicas y de comunicación de crisis, tal y como ocurre en el mundo real conectando así, tal y como se expone en la Estrategia de Ciberseguridad Nacional de 2019, a la Administración del Estado, la Universidad y el tejido empresarial, en un conjunto de actividades que habrán de servir para que la sociedad, en su conjunto, participe de la mejora de su Ciberseguridad.

Ver tríptico informativo

Ver Bases de Participación