Talleres de Empleabilidad

El Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales (Observal) en colaboración con la EI Industriales de la Universidad de Valladolid, organizan por tercer año consecutivo los talleres empleabilidad dirigidos a estudiantes de grado, postgrado y doctorado. Esta iniciativa tuvo una gran acogida en años anteriores, con un alto nivel de participación y con unos resultados muy positivos, reflejando la necesidad de ofrecer mayor orientación, información y recursos sobre el mercado laboral a toda la comunidad universitaria.

El estudiante es el sujeto activo de esta iniciativa. La dinámica gira entorno a:

• sus necesidades, partiendo de actividades de autoconocimiento de sus intereses, experiencias y objetivos profesionales;
  • ofreciendo recursos y estrategias para favorecer la autonomía y la eficacia en la búsqueda activa de empleo;
  • identificando el perfil profesional con las ofertas actuales de empleo;
  • reconociendo la propia identidad en el mercado laboral.

Los talleres se realizarán los días 2, 3 y 4 de abril (en horario de mañana y de tarde) en el aula 25 del Aulario IndUVa de la Escuela de Ingerías Industriales.

Estos talleres tratarán sobre:

1. Perfiles profesionales (2 de abril)
  2. Marca personal (3 de abril)
  3. Búsqueda activa de empleo y entrevistas (4 de abril)

Cada sesión está dirigida a un máximo de 20 estudiantes, la selección se llevará a cabo por orden de inscripción.

Enlace directo a la inscripción:

Puede consultar más información en: