Charla de Madison: 'Tecnología de última generación para enamorar a las personas'

EnglishEspañol
   

Fecha y Hora: 20 de marzo de 2019, 13h
Lugar: Salón de Grados E.I. Informática
Ponentes: Diego Gómez País (Manager Q.A. de Market Research), Miguel del Río Cristóbal (Data scientist del centro de competencias Data Scientist) y Marta García e Irene Hernández (Recursos Humanos y comunicación corporativa )

  • Diego Gómez País: Manager Q.A. de Market Research “Diego Gómez País, es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su carrera en el campo de la Aseguramiento de la Calidad (QA), en proyectos software. Lo que comenzó como algo casual haciendo testing ha acabado siendo su pasión profesional viendo el gran abanico de actividades que se pueden englobar dentro del QA. Tras años de experiencia en varias empresas como Thomson Reuters (4), GFI o Telefonica I+D (8) además de otras, actualmente desempeña tareas de responsable del grupo de QA y Delivery en Madison dentro del Area CEM.”
  • Miguel del Río Cristóbal: Data scientist del centro de competencias Data Scientist. “Miguel del Río Cristóbal, ha estudiado Matemáticas en la UVa, su interés profesional se centra en generar modelos matemáticos que permitan explicar el comportamiento de nuestra sociedad. Inició su experiencia en el centro de investigación CARTIF y desde hace más de un año forma parte del equipo de Madison MK, donde realiza las funciones de científico de datos.”

Vídeo de la charla: