Foro de Empleo FiBest 2019

El XX aniversario del foro de empleo FiBEST tendrá lugar este 20 de marzo en el aparcamiento de la EII Industriales del Paseo del Cauce.

Un foro de empleo es un lugar donde los estudiantes se pueden reunir fácilmente con los recursos humanos de varias empresas. Desde la asociación BEST Valladolid queremos facilitar este enlace por lo que año tras año, hasta llegar a la vigésima edición, hemos consolidado el foro de empleo más grande de Castilla y León con la ayuda y colaboración de la universidad de Valladolid.

Con esto podréis conseguir prácticas, empleo y hasta 1 ECTS, gracias a la asistencia a la carpa del día 20 de marzo, las actividades de ese mismo día y las previas al foro llamadas preFiBEST.

Las preFiBEST son talleres gratuitos e interactivos que desde la asociación BEST Valladolid organizamos para que los días previos al foro de empleo FiBEST obtengáis unos conocimientos que os puedan ser útiles a la hora de conseguir prácticas o empleo. Este 2019 son tres:

• Descubre tu talento y orienta tu carrera* el martes 12 de marzo de 16:00h a 17:30h en el seminario del aulario entre Económicas e industriales impartida por Mireia Martín de Roleadvisor.
  • La red EURES y la búsqueda de empleo en Europa. El miércoles 13 de marzo de 13:00h a 14:00h en el aula 1L018 de teleco/informática impartida por Rafael Pérez García.
  • Comunicación Personal Empática. El lunes 18 de marzo de 16:00h a 19:00h en el aula 43 de indUVa impartida por Pablo Villanueva Alonso de Eclosing Coaching.

Como se ha mencionado antes, el mismo día del foro habrá actividades con las empresas participantes al mismo. La información de estas actividades está en nuestra página web en la parte de actividades: www.fibest.org/actividades

Para inscribirse en las actividades tenéis que subir vuestro CV a nuestra página web www.fibest.org y/o rellenar el from del apartado preFiBEST.
Para la obtención de 1 ECTS es necesario asistir a 4 actividades siendo al menos una de ellas una preFiBEST. Se puede obtener 0’5 ECTS si se asiste a 2 actividades independientemente de cuales sean.

*Para apuntarse a esta preFiBEST es imprescindible rellenar este test descubrete.es/fibest con el código FIBEST2019.