HackForGood 2019

La Universidad de Valladolid, a través de su Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y la Cátedra Telefónica de Movilidad y Educación de la UVa; organiza los días 22 y 23 de marzo el VII HackForGood Valladolid.

Este evento es un hackathon de innovación social, considerado la gran cita anual de la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad, que se celebra de forma simultánea en 10 ciudades españolas con el objetivo de encontrar soluciones a problemas cotidianos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Si compartes esta inquietud por aportar algo positivo al mundo en el que vives, te animo a que te inscribas antes del 19 de marzo a través del formulario de inscripción (enlace al formulario).

Te esperamos el viernes 22 de marzo a las 9:00 horas en el Edificio UVainnova del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. Puedes contactar con la organización para plantear tus dudas enviando un correo electrónico a: catedra.telefonica@uva.es

Más información sobre el evento: https://hackforgood.net/