Fiesta de la Escuela 2019

¡Con motivo de la fiesta de la Escuela de Ingeniería Informática, desde el Grupo Universitario de Informática y UvaCoders promovemos un abanico de actividades para festejar el día!

*Gymkana informática por parte de UvaCoders y el Grupo Universitario de Informática, en la sala Hedy Lamarr a las 10:00.

*Torneo de Counter Strike Classic Offensive por parte del Grupo Universitario de Informática, con reunión inicial en la sala Hedy Lamarr a las 11:00. Inscripción: https://goo.gl/oNrcFR

*Torneo de Brawl Stars por parte del Grupo Universitario de Informática, en el salón de grados de 16:00 a 19:00. (El precio del torneo irá destinado íntegramente a los premios). Inscripción:

*Torneo de Super Smash Bros Ultimate por parte del Grupo Universitario de Informática, con reunión inicial en el salón de grados de 16:00 a 19:00. No requiere inscripción, el formato del torneo/liga dependerá del número de participantes.

Para inscribirse en alguna de las actividades, abonar la cantidad del torneo de Brawl Stars o simplemente informarse, no dudéis en pasaros por la sede del Grupo Universitario de Informática, primera planta del edificio.

¡Os esperamos!