Yincana de Programación: 'ProgrAvengers'

Por tercer curso consecutivo, se ha realizado en la Escuela de Informática una yincana de programación dentro del marco de la asignatura Fundamentos de Programación de 1º curso de Grado en Informática y Grado en Estadística.

La actividad se realizó el pasado 14 de noviembre con una tasa muy alta de participación a pesar de ser voluntaria. Este año el hilo conductor ha sido el universo de Los Vengadores, por lo que el juego se ha llamado Progravengers. Como novedad de este curso, han participado alumnos de tercer y cuarto curso como mentores que han entrenado a algunos de los equipos participantes antes de realizar la actividad.

Los equipos ganadores fueron: El equipo 8 (HULK) en el grupo 1 de teoria, el quipo 5 (STAR LORD) en el grupo 2 y el equipo 4 (SOLDADO DE INVIERNO) en el grupo 3.