Visita a Códice Software

Finalizado

Como parte de las actividades del Máster en Ingeniería Informática, en el marco de la asignatura “CALIDAD, AUDITORÍA Y SEGURIDAD DE PROCESOS, SERVICIOS, RECURSOS Y PRODUCTOS SOFTWARE” hemos organizado una visita a Códice Software en el Parque Tecnológico de Boecillo

Pablo Santos Fundador, Presidente y CTO de Códice Software nos recibirá y realizaremos la visita con la siguiente agenda:

• Certificación CMMI nivel 2 obtenida por Códice Software: el proceso, lecciones aprendidas, renovación o no renovación: razones, pros y contras.
  • Valoración de otras opciones de certificación o evaluación de la calidad: pros y contras.
  • Buenas prácticas y caraterísticas de calidad en el proceso de desarrollo en Códice Software y en sus productos (Plastic SCM y Plastic Gluon) independientemente de acreditación/evaluación externa. Razones.

La visita tendrá lugar el lunes 26 de noviembre a las 16:00.

Nos trasladaremos por nuestros propios medios y nos encontraremos en el Parque Tecnológico, en la entrada de las instalaciones de Códice Software. Por supuesto que podemos colaborar entre los asistentes para racionalizar los desplazamientos.

Se admitirán los primeros 10 interesados (aparte de los alumnos matriculados en la asignatura del Máster) que sean alumnos de los últimos cursos de las tres menciones del grado de Ingeniería Informática, incluido el doble grado o del propio Máster en Ingeniería Informática.

Si te parece interesante la visita pero no puedes acudir, por favor contesta también el formulario porque queremos saber el interés de este tipo de actividades organizadas. Si no te parece interesante, también queremos conocer tu opinión.

Fecha límite para inscribirse: Este formulario estará activo hasta el jueves 22 a las 14:00 o hasta que se cubran las plazas ofertadas.

Dr. Yania Crespo
Dpto. Informática