Hackathon de CyberCamp 2018

61 visitas  
EnglishEspañol
   

Ya está abierto el registro para participar en el Hackathon de CyberCamp 2018, el cual se celebrará en Málaga del jueves 29 de noviembre al sábado 1 de diciembre, con entrega de premios el 2 de diciembre.

Como en la pasada edición, además de los premios tecnológicos para los ganadores, INCIBE facilitará desplazamiento y alojamiento a todos los participantes seleccionados para competir en el Hackathon, según las condiciones que se regularán en las bases de participación.

Se admiten propuestas tanto de proyectos que partan de cero como proyectos existentes que deseéis complementar y/o mejorar. Además, como novedad, la edición de este año dispone de un grupo de Telegram en el que cualquier miembro de la comunidad de ciberseguridad puede sugerir ideas sobre proyectos que sean de su interés, den solución a necesidades existentes, y puedan abordarse como proyecto del Hackathon.

Nos encantaría que os animéis a participar y a disfrutar del ambiente de la competición, así que os invitamos a consultar los detalles en la web oficial de la competición https://cybercamp.es/competiciones/hackathony a presentar vuestras propuestas antes del 5 de noviembre de 2018 a las 21:59 CET, fecha de cierre del registro (¡mejor sin esperar a última hora!).

Si lo deseáis, podéis difundir libremente esta información entre aquellos contactos que consideréis puedan estar interesados en la competición.