BEST Day en la UVA

Los días 17 y 18 de octubre se celebrará el BEST Day en la UVA. Dos días en los que se impartirán talleres y se explicará que es BEST y todo lo que hace por y para alumnos de la universidad de Valladolid.

Este año se impartirán dos talleres:

• El primero de ellos será sobre liderazgo. En él enseñaremos de una forma interactiva como llevar el mando en situaciones de trabajo en equipo. Dicho taller se impartirá el miércoles 17 de octubre en la sala Hedy Lamarr del ETS de telecomunicaciones e informática.
  • El otro taller, en el cual se ayudará a los alumnos de la UVa a perder la vergüenza a hablar en publico y se eseñarán técnicas para que su exposición sea clara y eficaz. Se impartirá en el aula 32 del nuevo edificio indUVa el jueves 18 de octubre.

Ambos talleres tendrán un horario de 18:00 a 20:00h.