II Foro Ciberseguridad en las Empresas y en el Sector Financiero

Castilla y León Económica tiene el placer de invitar a los alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática al II Foro Ciberseguridad en las Empresas y en el Sector Financiero, con el patrocinio de Deloitte, Proconsi, Sothis y la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas. Organiza Castilla y León Económica.

El encuentro tendrá lugar el día 25 de octubre, jueves, a las 18,15 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid.

En la jornada, que será inaugurada por Alberto Hernández, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), intervendrán Tomás Castro, presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas; Abel González Lanzarote, director de Risk Advisory de Deloitte; Alejandro Aliaga Casanova, UNE Consultoría y Sistemas de la Información de Sothis; y Luis Ángel Martínez Cancelo, director de Sistemas y Ciberseguridad de Proconsi.

La clausura correrá a cargo de Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León. Al finalizar este acto se ofrecerá un vino español para facilitar el networking.

Por favor, confirmar la asistencia en el teléfono 983018181 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es