VIII edición del Programa GESTIDI 2018

La Consejería de Economía y Hacienda, a través del ICE, ha puesto en marcha la VIII Edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 18).Publicado en el BOCYL el día 22 de junio de 2018. http://bocyl.jcyl.es/boletines/2018/06/22/pdf/BOCYL-D-22062018-13.pdf

Durante sus siete ediciones pasadas, el Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI), ha permitido formar con carácter gratuito a más de 210 titulados universitarios de la región en el ámbito de la gestión de la innovación e incorporarlos a diferentes empresas y agrupaciones empresariales innovadoras de Castilla y León.

Dirigido a: titulados universitarios de Castilla y León
Objetivo: formación gratuita especializada en el ámbito de la gestión de la innovación para favorecer a medio plazo su incorporación al tejido empresarial de Castilla y León.

Novedades:

1. Formación teórica presencial de 260 horas.
  2. Formación Práctica de 250 horas en empresa o entidad innovadora.
  3. Trabajo fin de programa, tutorizado de 100 horas.
  4. Formación on line complementaria.
  5. Dirección Académica del programa por entidad especializada.
  6. Bolsa de Empleo GESTIDI, formada en ambos casos por los participantes que finalicen con éxito el programa.
  7. Integración de los participantes en la RED GESTIDI

Más info: www.empresas.jcyl.es/gestidi
Inscripciones: www.programagestidi.es

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 12 de julio de 2018.