Iniciativa Campus Emprendedor 2018

Un año más, ya está convocada la nueva edición del concurso Campus Emprendedor 2018 para emprendedores de Castilla y León que quieran plantear ideas de negocio y/o ponerlas en marcha, y que estén vinculados a las universidades de nuestra región.

Entre los posibles participantes, entre otros, están los “Estudiantes y titulados egresados en los dos últimos cursos académicos”, así como ”Personal docente, investigador y de administración y servicios y becarios, de las Universidades de Castilla y León”.

Categorías y Premios:

1. Idea Innovadora de Negocio Las 3 mejores Ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo “Tablet”. Las ideas mejor valoradas accederán al Programa Formativo VIVERO UNIVERSITARIO DE PROMOTORES EMPRESARIALES, que está orientado al análisis preliminar de la viabilidad comercial de su idea de negocio; a la elaboración de presentaciones sencillas para terceros (“elevator pitch”, vídeos de presentación, etc.) y a determinar posibles prototipos o productos mínimos viables que permitan acercar la propuesta al mercado real..
  2. Proyecto Empresarial Implica el desarrollo de un plan de empresa, y si eres elegido uno de los cuatro ganadores regionales, el premio consiste en un diploma acreditativo y un premio económico de 10.000 €, 9.000 €, 8.000 € y 6.000 € respectivamente con el objetivo de constituir la empresa en un plazo de un año. Este último premio dotado con seis mil euros está destinado a proyectos que sean de emprendimiento social, cultural o humanístico.

El plazo para remitir la documentación es el 29 de junio de 2018.

Más información en https://www.redtcue.es/campus/campus-2018

Pinchar la imagen siguiente para ver una breve presentación del concurso: