Encuentro Universidad-Empresa

Este encuentro se celebrará el día 18 de mayo en el Parque Tecnológico de Boecillo.

23 empresas acudirán al encuentro y harán presentaciones centrándose en los perfiles profesionales que buscan y las posibles carreras profesionales que se pueden desarrollar dentro de la empresa. Tras las presentación habrá un espacio para un café-networking en el que universitarios y empresas puedan hablar personalmente.

De cara a que el café-networking sea dinámico se ofrecerá una charla a los universitarios interesados 2 días antes del encuentro para explicarles el programa, la oportunidad que puede ser para ellos y darles unas pautas para animarles y quitarles el miedo a acercarse a las empresas durante el café-networking.

Registro para estudiantes