Talleres de Empleabilidad

Finalizado

La semana del 7 al 10 de mayo se llevarán a cabo cuatro talleres de empleabilidad dirigidos a estudiantes universitarios, que tendrá lugar en el Edificio Lucía, de 17:00 a 18:30h.

Esta experiencia surge como continuación del Proyecto de empleabilidad “Balance de Competencias” que se desarrolló en la Universidad de Valladolid, durante el curso 2017 dirigido a estudiantes y egresados universitarios.

Esta iniciativa tuvo una gran acogida por parte de los beneficiarios, con un alto nivel de participación y con unos resultados muy positivos, reflejando la necesidad de ofrecer mayor orientación a los estudiantes de la Universidad de Valladolid.

Por ello, en este curso 2018, hemos decidido continuar con una de las estrategias de orientación para la carrera dirigida a ofrecer una formación específica para mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes universitarios.

Los talleres ofertados son:

• Emprendimiento
  • CV Europass y entrevista profesional
  • Perfiles profesionales y marca personal
  • Búsqueda activa de empleo