Foro de Empleo FiBest 2018

El próximo miércoles 14 de marzo vuelve FiBEST, el mayor Foro de Empleo de Castilla y León, situado detrás de la Escuela de Ingenierías Industriales: una oportunidad única de encontrar tanto prácticas como un primer empleo con empresas líderes en el sector.

Además, FiBEST cuenta con actividades como conferencias, entrevistas personales, procesos de selección, desayuno de empresa… así como ofrecer la posibilidad de tener un contacto cara a cara con los recursos humanos de las empresas, que se encontrarán a lo largo de toda la jornada en el interior de la carpa.

Sólo por asistir a 4 de estas actividades y a la Apertura Inaugural (a las 9:30 en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías de Paseo del Cauce), se obtendrá 1 crédito ECTS totalmente gratis.

¡No pierdas esta oportunidad y sube ya tu CV a www.fibest.org!

Programa de actividades

Más info