HackForGood 2018

Estimado/a estudiante,

Un año más, la Universidad de Valladolid, a través de su Cátedra Telefónica “Movilidad y Educación” participa en la organización del HackForGood, que se celebra el 8, 9 y 10 de marzo en el Parque Científico.

HackForGood es un encuentro interuniversitario en el que hackers “ForGood” de toda España desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a una serie de retos sociales con el fin de construir un mundo mejor, y todo ello en el breve espacio de tiempo que dura el hackathon.

Un hacker “ForGood” es una persona joven, entusiasta, positiva, optimista, estimulante, con ideas e iniciativa ante el reto de resolver aquellos problemas que todavía nadie ha resuelto a través de soluciones tecnológicas innovadoras, y todo ello mediante el trabajo en equipo, a ser posible, multidisciplinares.

Llamamos reto a cualquier desafío social que requiera una solución tecnológica innovadora. Los retos son propuestos por cualquier individuo o asociación, publicados en la web www.hackforgood.net, y están asociados a los premios y a la entidad que los concede. Los hackers “ForGood” participantes podrán formar equipos para afrontar el reto elegido en busca de esa solución tecnológica.

Tienes 5 formas posibles de participar:

1. Proponiendo RETOS que ayuden a mejorar el mundo
  2. Participando en la búsqueda y desarrollo de SOLUCIONES
  3. Inscribiéndote como VOLUNTARIO para ayudar y dar vida al evento
  4. Haciéndote MENTOR y formar parte de los equipos y las soluciones
  5. Colaborando en DIFUNDIR todo lo que has presenciado y vivido a través de las redes sociales

El número de plazas es limitado, pero aún estás a tiempo de inscribirte para participar en HackForGood 2018 en Valladolid:

Muchas gracias por tu interés. Cátedra Telefónica Universidad de Valladolid

Relacionado