Desprogramando Enigma - Fiesta de la Escuela

Finalizado

La Segunda Guerra Mundial está asolando Europa y no queremos que termine con millones de muertos, como en la anterior. El Tercer Reich es poderoso y se mueve rápida y letalmente, gracias a sus comunicaciones secretas. Nuestros aliados han conseguido milagrosamente una de sus máquinas codificadoras, que aún no sabemos cómo funciona. Hemos reunido un equipo de matemáticos y criptógrafos en Bletchley Park para que nos ayuden a descifrarla. Si quieres ayudarnos, elige el equipo del matemático al que quieras ayudar y prepárate para la batalla.

Con motivo de la Fiesta de la Escuela, se celebrará esta Gymkana de Programación el Jueves 8 de Marzo desde las 12h en el aula 101.

La participación será por equipos de entre 3 y 4 personas. Una vez formado el equipo, cada integrante deberá rellenar el siguiente formulario https://goo.gl/forms/DEMjyyfuZfUQ85I02

El nombre del equipo debe ser consensuado por los miembros del dicho equipo.

La organización corre a cargo de UVaCoders, con la colaboración de la profesora Alma Pisabarro y de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid.

Habrá premios para el equipo que consiga terminar la actividad en primer lugar.