Oferta de prácticas en Michelin

La empresa Michelin oferta las siguientes prácticas especialmente dirigidas a estudiantes del Grado en Ingeniería Informática:

• Informatización de la estructura de los DPP (Dosieres de prevención de los Puestos). En esta práctica se deberá crear una estructura informática de DPP de manera que posteriormente se permita la elaboración y posterior actualización de forma rápida y estandarizada.
    Necesario amplio conocimiento de programación.
  • Digitalización de Pdv’s (Procesos de verificación) del proceso. Crear una estructura para la digitalización de los Pdv’s del proceso y demás documentación creada de manera sistemática, además de crear las herramientas necesarias para su explotación estadística y elaboración de informes automáticos.
    Necesario amplios conocimientos de programación en desarrollo de aplicaciones.
  • Creación de base de datos para la gestión de documentación para la recepción y parámetros de prensas. Se deberá crear una base de datos con varios tipos de acceso para los diferentes tipos de personal.
    Necesario conocimiento de programación en Visual Basic y ofimática (Excel y Access)

Todas las prácticas tienen una duración de entre 750 y 900 horas.

Fecha de inicio: mediados de febrero.

Si te interesa, manda tu CV a pe@inf.uva.es indicando en el asunto “Michelin-2018”. Los alumnos preseleccionados en esta fase deberán acudir a unas pruebas psicotécnicas que se desarrollarán en la Escuela de Ingenieros Industriales los días 5 y 6 de febrero.

Fecha límite de envío de CV’s: 14h del 24 de enero de 2018.