Cuarta edición de Solid GEAR Academy

¿Qué es la Solid GEAR Academy? La Solid GEAR es un taller de cuatro sesiones cada una de cuatro horas de duración cuyo objetivo es que los alumnos conozcan cómo trabaja una empresa de desarrollo de software.

Los temas que trataremos durante estos 4 días son: metodologías de trabajo, focalizando en agilidad en particular scrum, captación de requisitos y definición de user stories para después desarrollar un proyecto basado en tecnologías móviles, en este caso hemos elegido como tecnología Android, también tenemos un apartado destinado a la calidad de software. El taller finalizará con una sesión en la que pongamos en valor lo realizado y una retrospectiva.

Como en ediciones anteriores nos gustaría formar un grupo de entre 10-12 alumnos que estén los últimos cursos de carreras relacionadas o grados formativos. La primera jornada será el 19 de febrero.

Reserva las tardes de los lunes del 19 de Febrero al 12 de Marzo del 2018 de 16:00 a 20:00:

• 12 alumnos
  • 4 jornadas (19 y 26 de Febrero y 5 y 12 de Marzo)
  • Todo el equipo de Solid GEAR a vuestra disposición
  • Sin costes
  • 0,5 créditos ECTS (alumnos UVA)
  • Inscripción hasta el 12 de febrero
  • Posibilidad de prácticas en empresa

La convocatoria para apuntarse está ya abierta. Más información en: https://solidgeargroup.com/solidgear-academy?lang=es