Oferta de empleo en proyecto de investigación liderado por el GSIC-EMIC

94 visitas  
EnglishEspañol
 Ha expirado  Más ofertas   

Se busca graduado en Ingeniería Informática, en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación o en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación para trabajar como desarrollador en un proyecto de investigación de la Universidad de Valladolid liderado por el GSIC-EMIC.

El desarrollador se encargará de la programación de mecanismos de captura de datos de actividad en plataformas web, de algoritmos de minería de datos y de analítica para ejecutarse sobre datos masivos en la nube computacional, y de entornos de visualización atractivos que permitan comprender estos datos. Para ello el desarrollador trabajará con tecnologías web (ej. Java, PHP, Javascript, Python, HTML5) y de nube computacional (Microsoft Azure, Amazon Web Services) ampliamente demandadas por numerosas empresas del sector TIC, mejorando así sus posibilidades de encontrar trabajo. El desarrollador recibirá la formación inicial necesaria para acometer su trabajo.

El contrato tendrá una duración de dos años con un salario de 18.500 euros brutos al año que son financiados por la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno de España, por lo que los candidatos han de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar empadronado en un municipio de Castilla y León, en la fecha de la publicación de la convocatoria y como mínimo de forma ininterrumpida durante los seis meses anteriores a la misma.
  • Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. En caso de no estarlo, pueden darse de alta en http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html
  • Poseer el título universitario exigido para su desempeño.
  • No encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones que para la obtención de la condición de beneficiario se recogen en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Los interesados en este puesto de trabajo pueden solicitarlo siguiendo las instrucciones proporcionadas en la guía elaborada por la Junta de Castilla y León. Para más información también es posible acudir al anuncio de la convocatoria en la que se enmarca esta oferta de trabajo.

Tipo de puesto: Jornada completa (37,5 horas semanales)
Sueldo: 18.500,00 € /año (brutos)
Plazo de solicitud: hasta el 12 de enero de 2018

✔ Eventos