Adrián del Prado, alumno de la Escuela, vencedor en la European Cyber Security Challenge 2017

Adrián del Prado Suárez, alumno del Grado en Ingeniería Informática de nuestra Escuela, ha resultado vencedor formando parte de la selección española en la competición sobre ciberseguridad ‘European Cyber Security Challenge’ en su edición de 2017 celebrada en Málaga los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El campeonato European Cyber Security Challenge (ECSC) es una iniciativa de la ENISA, liderada por un grupo de países europeos organizadores de competiciones nacionales de ciberseguridad.

Se trata del mayor campeonato técnico a nivel europeo en materia de Ciberseguridad, en el que compiten los mejores talentos de los diferentes países participantes, seleccionados a través de sus diferentes competiciones nacionales.

Relacionado