Competición de Ingeniería EBEC 2017

¿Quieres demostrar lo que vales?

¡Inscríbite en la EBEC Challenge! Solo tienes que apuntarte en: www.EBECValladolid.org

Plazo de inscripciones hasta el 12 noviembre.

¿Qué es la EBEC Challenge?

Es una competición de ingeniería de toda Europa (en la que pueden participar además de ingenieros, arquitectos, estudiantes de ciencias y empresariales) que consta de dos fases: local y nacional, ¡gana y demuestra tus habilidades!

Además, los equipos ganadores se llevarán un bono de Vallabici y competirán en la fase nacional en Madrid, ¡con todos los gastos pagados! (transporte, alojamiento y comidas).

Esta competición llega a tu facultad el 16 y 17 de noviembre con un crédito ECTS solo por participar (incluyendo comidas de ambos días gratis).

Consta de dos modalidades:

• Case Study: consiste en plantear la solución a un problema real de negocios o de ingeniería, el cual tienen que resolver en papel debido a sus magnitudes, en la que se valorará la viabilidad, rentabilidad, eficiencia y eficacia de la propuesta, así como la presentación de la misma.
  • Team Design: construir un dispositivo dentro de un tiempo dado y desde unos materiales específicos para cumplir unos requisitos usando tu conocimiento y creatividad.

¡Demuestra lo que vales!

¡Ven a pasar un buen rato con tus amigos!

¡Consigue 1 crédito ECTS gratis!

¡APÚNTATE A LA EBEC CHALLENGE!

Vídeo promocional: