Jornada Universitaria: 5 octubre, Plaza Mayor de Valladolid

Este jueves, 5 de octubre, la Universidad de Valladolid se instalará en la Plaza Mayor de Valladolid para celebrar una Jornada Universitaria que pretende mostrar aquellas actividades que, como complemento a las académicas, nuestra institución organiza para sus estudiantes.

Se desarrollará desde las 11:30 hasta las 20:00h, con stands informativos de alojamientos UVa, actividades deportivas, programación cultural, acciones de responsabilidad y compromiso social, becas, salas de estudio, Centro de Idiomas, oportunidades de estudiar en el extranjero, talleres que favorecen
tu empleabilidad, prácticas, asociaciones,…. todo ello amenizado con una programación lúdica que tratará de acompañar la jornada, con la que queremos mostrar a la sociedad toda esta oferta que la Universidad dirige a su alumnado.

Esta Jornada se engloba dentro de la imagen “Valladolid, ciudad universitaria” que quiere promocionarse junto al Ayuntamiento de esta ciudad con el fin de potenciar la presencia de nuestra institución tanto en
Valladolid como en las otras tres ciudades donde la UVa tiene Campus. El pasado 28 de septiembre se realizó en Palencia otra jornada en la misma línea y se quiere organizar ediciones similares en Soria y Segovia.