Préstamo de Portátiles curso 17/18

Si no puedes disponer de un ordenador portátil para tus estudios, la Escuela te presta uno. Hasta el día 5 de septiembre de 2017 puedes presentar tu solicitud en el despacho de Dirección de la Escuela o bien enviarla escaneada, firmada y con el DNI, a la dirección de correo electrónico inf@uva.es, o por correo postal a:

Universidad de Valladolid
Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid
Paseo de Belén, 15
47011 Valladolid

El primer listado de asignación de portátiles se publicará en la web de la Escuela el día 18 de septiembre de 2017.

No pidas un portátil si ya dispones de uno, porque se lo estarás quitando a alguien que lo necesita.

El portátil es de uso personal para el desarrollo de actividades académicas relacionadas con la condición de alumno de la UVa matriculado en alguna de las titulaciones impartidas por la Escuela de Ingeniería Informática.

La duración del préstamo es hasta el día 18 de julio de 2018.

Solicitud y condiciones del préstamo

Anuncio Préstamo Portátiles