'Gamificación en el Aula: gincana de programación' entre los seis mejores trabajos de las JENUI 2017

El trabajo de innovación docente “Gamificación en el Aula: gincana de programación” presentado en las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017) por los profesores Alma María Pisabarro-Marrón y Carlos Enrique Vivaracho-Pascual ha resultado seleccionado como uno de los seis mejores trabajos candidatos a mejor ponencia en esta edición de las Jornadas.

Las JENUI constituyen una de las citas más relevantes para los profesionales de la Enseñanza Universitaria de la Informática en nuestro país. Desde su primera edición en 1995, las JENUI se vienen celebrando ininterrumpidamente con carácter anual. Esta edición está organizada por la Universidad de Extremadura (jenui2017.unex.es) y se celebrará en Cáceres los días 5 y 6 de julio.

Nuestras felicitaciones por este merecido reconocimiento.