Jornada IBM: 'La educación y las nuevas tecnologías para un nuevo profesional'

El próximo día 30 de mayo se celebra la jornada “La educación y las nuevas tecnologías para un nuevo profesional” en el IBM Client Center de Madrid, jornada pensada y dirigida para las universidades y las escuelas de negocio.

El objetivo de la misma es establecer un marco de conocimiento de la estrategia de IBM en el ámbito de la educación, tanto desde el punto de vista de ayuda, soporte y colaboración con el docente y el alumno, como de la aplicación de tecnologías al propio sector de educación, y pensando también en cómo formar a los nuevos profesionales que demanda la sociedad. Contaremos para ello con ponentes y ejemplos que esperamos que resulten estimulantes e inspiradores.

Podéis realizar la inscripción aquí.

AGENDA DE LA JORNADA

“La educación y las nuevas tecnologías para un nuevo profesional”

IBM Client Center
c/ Corazón de María, 44
Martes 30 de mayo

09:00 – 09:30 Registro y Café
09:30 – 09:35 Bienvenida y objetivos de la sesión.
09:35 – 10:00 IBM y las universidades.

• José Fernando García Ródenas – IBM University Programmes Spain Leader
    Sol Liniers – IBM Spain University Relations

10:00 – 10:45 Experiencias de uso de IBM Bluemix en contexto docente – Mesa redonda

• UAM Estrella Pulido Cañavate Profesora Titular – EPS