Noche de la Ingeniería Informática 2017. Valladolid - 9 junio 2017

196 visitas  
EnglishEspañol
    Finalizado

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, es el punto de encuentro para todos los actores implicados en la Ingeniería Informática en la región, creando así un marco que fomenta la interactuación entre profesionales, empresas e instituciones.
Un evento muy distendido y lúdico donde encontrarse con compañeros, conocer gente nueva de la profesión.


¿Dónde?

El próximo 9 de junio en Valladolid celebraremos la décima edición de La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León

El acto se celebrará en el Museo Patio Herreriano , un entorno excepcional, parte del patrimonio histórico-artístico de Valladolid.

El Museo Patio Herreriano está situado en el antiguo Monasterio de San Benito, cuyo origen se remonta al siglo XIV, y que alberga una joya renacentista, el Patio Herreriano. Y en su claustro, de forma distendida, despediremos esta décima edición de La Noche de la Informática.

 

Programa

20:00 – Recepción y Bienvenida
20:30 – Presentación del acto a cargo de D. Jaime Díez Zurro, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática en Castilla y León.

  • Conferencia
  • Acto de entrega de los Premios i3 2017, en los que se reconoce el esfuerzo y trabajo de aquellas personas, instituciones y empresas relacionadas estrechamente con la Ingeniería Informática en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.
  • Clausura de la gala.

21:30 – Cóctel. El Claustro del Patio Herreriano, será el espacio de punto de encuentro y área de networking que permitirá compartir conocimientos y experiencias.

Relacionado