III Jornadas de Investigación en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones

Finalizado

Se celebrarán el 5 de mayo de 2017.

Las Jornadas están dirigidas a estudiantes del Doctorado de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. No obstante, están completamente abiertas y nos encantaría contar con la participación de:

• Alumnos de otros programas de doctorado
  • Alumnos de postgrado (másteres oficiales de la UVa)
  • Alumnos de últimos años de grado

Asimismo, se espera la participación del profesorado, especialmente directores y tutores de Tesis.

La actividad contará dentro de las actividades formativas de los respectivos programas de doctorado:

• 10 horas a aquellos que participen en todas las Jornadas
  • 20 horas a aquellos que realicen las actividades adicionales (presentaciones de pósteres u orales)
  • 25 horas extras para el comité organizador de las Jornadas

La inscripción y la reserva de plaza se llevará a cabo a través del siguiente formulario: https://goo.gl/BYl65G

Todos los asistentes deberán indicar si presentarán póster (o presentación oral), si se quedan a la comida, así como a las demás actividades ofertadas.

Ver horario de las Jornadas y Actividades ofertadas