Taller de iniciación a la programación competitiva 2017

Finalizado

Si te apasiona la programación o simplemente quieres mejorar tu destreza con la programación, este taller te interesa. No solo está dirigido a estudiantes de la Universidad de Valladolid, sino que cualquiera que tenga interés en la programación, puede venir. Si eres estudiante de Formación Profesional, Bachillerato, estas trabajando, perteneces a otra Universidad… este taller también está pensado para tí.

Aquí darás el primer paso para mejorar tus aptitudes con la programación. Aprenderás a resolver problemas y a enviarlos al juez de la UVa, un juez automático online, que dispone de más de 5000 problemas. También os contaremos qué competiciones existen sobre esto.

El taller tendrá lugar en el laboratorio 105 de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, el miércoles 22 de marzo desde las 16:00 hasta las 18:00.

Recomendamos traer portátil propio con una distribución Linux para vuestra comodidad. Sin embargo, el laboratorio también dispone de equipos sobremesa para los que no dispongan de esta opción.

Apuntate ya a través de este enlace.

Permanece atento a todas las novedades a traves de nuestra cuenta de twitter @UVaCoders. Si tienes alguna pregunta o quieres hacer alguna sugerencia, puedes escribirnos a UVaCoders@gmail.com.

¡Os esperamos!

Relacionado