IBM Smart Thinkers - Talent Network Event

¡Hola a todos!

En IBM queremos celebrar la innovación, compartir conocimientos sobre tecnologías que cambian el mundo y conectar al talento joven de nuestro país. Para ello estamos organizando un evento, Smart Thinkers @ IBM, donde vamos a reunir a estudiantes universitarios en sus últimos años de carrera e invitarlos a que pasen un día con nosotros.
Tenemos una agenda fresca y dinámica para que sea una experiencia única.

Los participantes tendrán ocasión de conocer de primera mano las últimas tendencias en el mundo de la tecnología y además queremos que sea una manera de cuidar y reforzar a nuestros jóvenes innovadores y disruptores, permitiéndoles conectar entre ellos y con el talento de IBM. En definitiva, un punto de encuentro para los pensadores no convencionales, los auténticos Smart Thinkers.

La convocatoria ya está abierta – el plazo para inscribirse finalizará el 30 de marzo.
Los candidatos pueden enviarnos su CV + carta de motivación directamente a nuestro correo: seleccion_responde@es.ibm.com.

Ver más información en IBM Smart Thinkers