Gran éxito de alumnos de la Escuela en las Becas Prometeo 2017

Alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática han ganado 3 de las 20 Becas Prometeo 2017 otorgadas por la Universidad de Valladolid, y que fueron presentadas el 16 de febrero de 2017.

Rafael Sillero Navajas, estudiante del Grado en Ingeniería Informática y Cristian Tejedor García, alumno de Doctorado en Informática, ganaron con GasoListo, una aplicación móvil para consultar los precios de los combustibles y guiar mediante mapas hacia las gasolineras, basado en la cercanía y las recomendaciones de los propios usuarios de la aplicación. Cristian ya había ganado en la edición de 2016 esta beca.

Álvaro José Monedero Carreras, alumno del Máster en Ingeniería Informática e Iván García Miranda, alumno del Máster de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones obtuvieron la beca con PARSE4U, una plataforma para la investigación y el análisis de eventos sociales.

Jesús Iglesias García, graduado en Ingeniería Informática, ganó con Dose Alarm, una aplicación móvil para Android que permite recordar y facilitar la toma de medicamentos.

(Ver la presentación de los proyectos de nuestros alumnos en el vídeo relacionado, en concreto en los siguientes momentos: Gasolisto 8:30, PARSE4U 20:10, Dose Alarm 21:21)