Jornadas Técnicas de RedIRIS 2017

Charlas relámpago

Si tienes alguna idea, proyecto, experiencia y quieres compartirla con la comunidad RedIRIS, anímate y compártelo con los asistentes en las próximas las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2017 en Santander, conferencia líder en tecnología de redes de comunicaciones para la investigación y educación en España. Permítenos aprender de tu experiencia con una charla de 5 minutos. Es una oportunidad para que las ideas obtengan la atención que merecen.

Puede participar cualquiera, que pertenezca a una institución afiliada a RedIRIS (incluidos estudiantes universitarios), que desee compartir, con imaginación y libertad, ideas innovadoras o trasgresoras en la búsqueda de nuevos modelos para la actual sociedad de la “infosaturación“, sin alinearse necesariamente con los caminos y tendencias ya establecidas.