Dos alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática logran un primer y segundo puesto en el Concurso Las 12 UVas

163 visitas  
EnglishEspañol
   

El 31 de Diciembre de 2016 se celebró el concurso de programación de Las 12 UVas, organizado por la Universidad Complutense de Madrid. El ganador, tanto global como en su categoría (alumno no UCM de tercero o superior), fue nuestro compañero Rafael Sillero. Luis Alberto Centeno logró el segundo puesto en dicha categoría y el séptimo en la clasificación global. Puedes ver todos los detalles del concurso aquí

Este concurso se organiza como tal desde el 2014 y se llevaba a cabo a través del juez online de la UVa. Este año, sin embargo, ha sido el primer año que se celebra a través del juez online AceptaElReto, mantenido por la UCM, y que recopila problemas en español, a diferencia del juez de la UVa.

También merecen mención especial nuestro compañeros de la Universidad de Valladolid que participaron en aquella mañana: Eduardo Cáceres (de la Escuela de Ingenierías Industriales), Pablo Renero y Sergio Esteban (ambos de la Escuela de Ingeniería Informática).

¿Y tú? ¿te gustaría participar en este tipo de concursos? Pues sigue a los chicos de UVa::Coders en su cuenta de Twitter @UVaCoders y entérate de todos los eventos relacionados con la programación y la algoritmia en nuestro entorno.

Noticia completa