Gymkana 'Juego de Códigos'

El 7 de diciembre se celebró en la Escuela de Ingeniería Informática la Gymkana “Juego de Códigos”, entre las 12h y las 15h.

Se presentaron 11 equipos de los grupos 2 y 3 de primero de Fundamentos de Programación, con un total de 48 alumnos. Además participaron 3 equipos que no entraban en la competición y se presentaron de motu proprio: 11 alumnos, 5 de ellos de primero (que ya habían participado en la gymkana anterior) y 6 de cursos superiores. Estos últimos añadieron la dificultad de resolver los problemas en lenguajes elegidos aleatoriamente.

Se resolvieron 3 problemas cuya respuesta era un número y 2 cuestionarios sobre la asignatura que daban la ubicación del enunciado de la siguiente prueba.

Se estableció un equipo ganador por grupo, que obtuvo la espada de auténtico acero valyrio y un punto extra en la calificación de la asignatura (una vez que superen el mínimo establecido en el examen final)

Los ganadores fueron:

• Del grupo 2, el equipo de la casa Targaryen, formado por:
    • Diego Rodrigo Verdugo, Santiago Rabadán Fernández, Gonzalo Valdezate, Miguel Sánchez Rueda y Aarón Montoya Rodríguez.
  • Del grupo 3, el equipo de la casa Lannister, formado por:
    • Adrián Arroyo Calle, Sergio Alonso Pascual, Cristina de la Torre Cáceres, Luis Francisco Fernández de Lamadrid y Sergio Bosque Castaño.

Relacionado