Cristian Tejedor, alumno de Doctorado en Informática, premiado por su aplicación TipTopTalk en el Congreso Internacional Iberspeech

168 visitas  
EnglishEspañol
   

El proyecto fue fruto de su Trabajo Fin de Máster y ya había recibido el Premio Prometeo 2015 de la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

El alumno de Doctorado de la Universidad de Valladolid, Cristian Tejedor, recibió el Premio “Mejor Demostración de Producto Tecnológico” en el Congreso Internacional Iberspeech, celebrado los días 24 y 25 de noviembre, por la presentación de una aplicación para móviles denominada TipTopTalk que incorpora módulos originales para mejorar la pronunciación de idiomas, en concreto está disponible en inglés, chino, portugués, alemán y español. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Cristian continúa trabajando ahora el Grupo de Investigación de ECA-SIMM de la UVa en el que desarrolla su tesis doctoral.

Más información en La aplicación TipTopTalk, desarrollada por un alumno de la UVa, premiada en el Congreso Internacional Iberspeech