IBM - Sesión IBM Cloud Video para Universidades

Hace años que la revolución del vídeo digital es un hecho. Desde las primeras plataformas de contenido, pasando por las redes sociales, hasta las tecnologías de Cloud y Streaming en directo.

Todas las organizaciones y en concreto las instituciones educativas necesitan adaptarse a la creciente demanda de contenidos formativos, accesibles desde cualquier punto, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Para ello, IBM ha creado la nueva unidad de negocio especializada: IBM Cloud Vídeo.

El próximo día 2 de diciembre, le invitamos a conocer como Universidades como la George Town University, han conseguido expandir su ámbito educativo a través de nuestra tecnología de vídeo. En esta sesión expondremos las razones de la apuesta de IBM por las soluciones de Vídeo, junto con las adquisiciones de empresas del sector que la hacen posible.

Agenda:

• Introducción a la problemática de los servicios de vídeo / formación remota para universidades.
  • Portfolio de IBM Cloud Video Services:
    • Aspera como plataforma de xtremfile transfer aplicado a universidades y proyectos de investigación
    • ClearLeap plataforma de gestión de video integral: Workflow y distribución
    • Ustream solución de eventos en vivo: Clases magistrales, campus digitales interactivos, anuncios de descubrimientos científicos
  • CleverSafe para almacenamiento de objetos en cloud con unos costes muy interesantes.
  • Demo de Ustream.

Lugar: IBM Client Center c/Corazón de María, 44
Hora: 10:00-13:00

Inscripciones a través de este link: www.ibm.com/events/sesionvideoes