Tercera edición de Solid GEAR Academy

Se trata de un taller de cuatro sesiones de cuatro horas de duración cuyo objetivo es que los participantes conozcan cómo trabaja una empresa de desarrollo de software.

Los temas que trataremos durante estos 4 días son: metodologías de trabajo, focalizando en agilidad (en particular SCRUM), captación de requisitos y definición de user stories para después desarrollar un proyecto basado en tecnologías móviles (en este caso se ha elegido como tecnología Android). También habrá un apartado destinado a la calidad de software. El taller finalizará con una sesión en la que pongamos en valor lo realizado y una retrospectiva.

Aún quedan plazas libres. La participación será reconocida con 0.5 ECTS para los alumnos de la Universidad de Valladolid.

Los requisitos son muy fáciles: Si quieres participar, no esperes más, envía tu carta de presentación a academy@solidgeargroup.com e intenta:

• Que sea lo más original posible
  • Que responda estas dos preguntas: ¿Conoces SG? ¿Qué esperas encontrar en la SG Academy?

Más información: https://solidgeargroup.com/solidgear-academy