Publicación Convocatoria Becas Consejo Social de Iniciación en Tareas de Investigación 2016-2017

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid lanza una nueva CONVOCATORIA DE 35 BECAS DE COLABORACIÓN EN TAREAS DE INVESTIGACIÓN en Departamentos e Institutos L.O.U. para alumnos que vayan a finalizar sus estudios de Grado o que estén cursando Primer curso de Másteres oficiales de la UVA.
El plazo de presentación de la documentación por parte de los posibles solicitantes en la Secretaria de los departamentos e Institutos L.O.U. finaliza el 7 de octubre de 2016, inclusive. Se recuerda a su vez que el plazo para que los Departamentos e Institutos L.O.U. remitan la documentación de los alumnos solicitantes, así como el Acta de la Comisión con los informes de los proyectos de investigación, finaliza el día 14 de octubre de 2016, inclusive.

BASES de la Convocatoria

Anexo I (Impreso Solicitud)

Anexo II (Declaración Responsable)

Anexo III (Impreso Memoria Final)