Alstom España convoca el programa para recién titulados Alstom Talent Energy

EnglishEspañol
   

Alstom

La empresa Alstom ofrece 40 plazas para que recién graduados en Ingeniería puedan realizar prácticas remuneradas con ellos.

Alstom España ha lanzado una nueva convocatoria del programa para jóvenes titulados Alstom Talent Energy, una iniciativa de excelencia académica y profesional desarrollada por Alstom España en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa.

En esta 4ª edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 40 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. En concreto, 35 plazas están destinadas a titulados en Ingeniería (Industrial, Informática, Telecomunicación, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Automática, Matemáticas, Física y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto). A las cinco plazas restantes pueden optar titulados en Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de la Calidad, Ciencias Ambientales, y en Relaciones Laborales.

Los candidatos seleccionados, que se incorporarán el próximo 7 de noviembre, colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom España desde las oficinas de la compañía en Madrid, Barcelona y Toledo.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 10 de octubre de 2016.

Ver más información en el folleto y en la nota de prensa.