Primer listado de adjudicados con portátiles de préstamo curso 16/17

Ya está disponible el primer listado de alumnos a los que se les ha adjudicado un portátil de préstamo. El procedimiento de asignación ha sido el sorteo de letra. La letra obtenida ha sido la ‘O’. Se ha asignado por apellido comenzando por la letra ‘O’ en adelante, entre todos los alumnos que lo han solicitado, independientemente del curso que estén matriculados.

Si después del plazo de recogida quedase algún portátil, se sacará un nuevo listado de asignación, comenzando en la posición y letra en que finalizó el anterior. Además, a partir de octubre se dispondrá de otros 10 portátiles nuevos, que serán adjudicados en otro nuevo listado utilizando la misma lista y siguiendo en la posición correspondiente.

Para conocer el día de recogida del portátil, debe consultarse el nombre en el listado de adjudicados. El lugar de recogida será el despacho 2D051 de la segunda planta, en la parte central del edificio en horario de 13h a 14h. Se recuerda que para recoger el portátil es necesario acudir con algún documento que acredite la identidad.

Primer listado de alumnos con portátil adjudicado