Convocatoria Ayudas PACID 2016 - Prácticas en Proyectos de Cooperación al Desarrollo

Por noveno año consecutivo la UVa convoca las ayudas PACID, para facilitar a nuestros estudiantes la realización de estancias prácticas en proyectos de cooperación al desarrollo. Financiadas por el Fondo de Cooperación al Desarrollo de la UVa, estas ayudas permitirán a unos 13-15 estudiantes, de Grado o Máster, de la UVa, participar durante 8 semanas en proyectos de desarrollo en América Latina, África o Asia.

La estancia podrá tener la consideración de prácticas externas curriculares (grado o máster) o extracurriculares no retribuidas o estará dirigida a la realización del Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster. Se computará como 300h de prácticas (reconocimiento académico vinculado a la asignatura Prácticas Externas del Grado o Máster que curse el estudiante con un máximo de 12 ECTS), que corresponden a estancias de ocho semanas (dos (2) meses).

El plazo para solicitar las ayudas termina el 3 de junio.

Más información: www.uva.es/cooperacion