Taller de iniciación a la programación competitiva

Finalizado

Si te apasiona la programación o simplemente quieres mejorar tu destreza con la programación, este taller te interesa. No solo está dirigido a estudiantes de la Universidad de Valladolid, sino que cualquiera que tenga interés en la programación, puede venir. Si eres estudiante de Formación Profesional, Bachillerato, estás trabajando, perteneces a otra Universidad… este taller también está pensado para tí.

El taller tendrá lugar en el laboratorio 1L002 de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, el jueves 21 de abril desde las 18:00 hasta las 20:00.

Recomendamos traer portátil propio con una distribución Linux para vuestra comodidad. Sin embargo, el laboratorio también dispone de equipos sobremesa para los que no dispongan de esta opción.

Más información e inscripción en Taller de iniciación a la programación competitiva

Relacionado