Cuarta Edición (2016) de los Premios de Innovación Educativa Consejo Social

El Premio Consejo Social de Innovación Educativa tiene como objetivo principal reconocer, promover y apoyar las buenas prácticas en el ámbito de la innovación docente en la Universidad de Valladolid distinguiendo especialmente a las que se caractericen por su contribución al desarrollo social a través de la formación permanente y de la extensión universitaria.

El Premio tendrá diploma acreditativo y una dotación económica de 3.000 € que se concederá al proyecto mejor valorado, y habrá 2 accésits con diploma acreditativo y una dotación económica de 1.000 € cada uno; cuantías que deberán destinarse íntegramente a la ejecución de los proyectos de acuerdo con las limitaciones y directrices que el propio Consejo Social dicte una vez concedido el premio para la gestión del gasto.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará a las 14 horas del día 13 de mayo de 2016.

Documento de Solicitud

Pulsar la imagen siguiente para descargar las bases de los Premios:

PREMIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CONSEJO SOCIAL 2016