Deloitte Summer Xperience

¿Qué es el Deloitte Summer Xperience?

Deloitte Summer Xperience nace con la vocación de ser la mejor escuela de Formación empresarial de alto rendimiento.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender de los profesionales del presente para que te conviertas en el profesional del futuro: fórmate con nosotros y consigue unas prácticas anticipadas.

Entre el 17 y el 22 de julio de 2016, unos 100 estudiantes universitarios conviviréis para formaros en materia empresarial a través de la experiencia de los profesionales de todas las ramas de servicios de Deloitte (Auditoría, Consultoría, Despacho, Riesgos y Financial Advisory). La formación se distribuirá en módulos de carácter técnico y talleres a nivel competencial. La teoría se complementará con sesiones prácticas y actividades de ocio, todo ello enfocado a propiciar el networking y a fomentar los valores de la Firma (Integridad, Compromiso, Diversidad y Excelencia).

Los asistentes tendréis así la oportunidad de conocer el entorno empresarial de la mano de Deloitte.

Más información e inscripción en:
“Deloitte Summer Xperience. Apúntante a la nueva generación del talento”