Nuevo foro en el GUI: ¡Participa!

En el GUI, la gente con intereses tecnológicos nos reunimos para organizar todo tipo de eventos y llevar acabo proyectos informáticos que no abarca el grado, con el objetivo de divertirnos, aprender y prepararnos para salir al mercado laboral. Queremos que el mayor número posible de personas participe con nosotros para poder llevar a cabo proyectos cada vez más ambiciosos. El GUI es una asociación completamente abierta, y al fin y al cabo, el GUI es lo que los miembros queramos hacer de él.

Con este fin, hemos remodelado nuestro foro (https://foro.gui.uva.es) para adaptarlo con aportaciones de todo el mundo. Seas miembro o no, no tienes más que hacerte una cuenta para proponer actividades o talleres, ofrecerte para colaborar en proyectos existentes o nuevos proyectos, o hacer cualquier aportación.

Si entras, podrás echar un vistazo a todas las actividades que hemos llevado a cabo, las que estamos preparando, y las ideas que estamos proponiendo. Si estás decidido a llevar la informática al mundo real en proyectos tangibles, no dudes en navegar por el foro, acercarte a nuestra sede en la primera planta o enviarnos un correo a gui@uva.es. Además, estáis todos invitados a nuestros miércoles de trabajo: todos los miércoles quedamos a las 18h en nuestra sede para presentar nuevas ideas y desarrollar nuestros proyectos. ¡Acércate y participa!

Nos vemos en el foro.

Grupo Universitario de Informática.

Relacionado