Fiesta de la Escuela 2016

Finalizado

Esta semana se celebrará la fiesta de la Escuela y desde Delegación se han organizado una serie de actividades que exponemos aquí.

En todas las actividades habrá una entrega de premios a los correspondientes ganadores. Esperamos vuestra participación y sobre todo que sean actividades que os gusten.

Ver cartel con las actividades

Jueves 10 de Marzo
Todas las actividades de mañana serán de 11:00 a 14:00h.
Viernes 11 de Marzo
11:00 – Torneo de League of Legends

En la sala Hedy Lamarr. Necesario portátil propio con juego actualizado.

11:00 – Torneo de mus

Se celebrará en la cafetería y se organizarán las parejas apuntadas en el formulario que aparece un poco más abajo.

11:00 – Torneo de Heartstone

En la sala Hedy Lamarr. Necesario portátil propio con juego actualizado.

Actividades deportivas en el Polideportivo Ruiz Hernández: Futbol, baloncesto y volley.

Inscripciones aquí: http://goo.gl/forms/LDui0dD8yz

Inscripciones para LoL, mus y Heartstone en:
14:00 – Comida en cafetería

Quedaremos en la cafetería para comer, menú del día, hamburguesas, patatas, etc. Lo que más os apetecezca!

16:30 – 18:30 : Reto de programación “Sins of Detroit” en la sala Hedy Lamarr

Formas parte de una historia de misterio con crímenes y corrupción que debes resolver mediante tus habilidades en programación. No es necesario tener un nivel alto en este campo puesto que habrá compañeros para ayudarte.

Es necesario portátil propio.

19:00 – 20:30: IV Taller de Hacking – “When Surface and Depth meet” en la sala Hedy Lamarr

Un grupo paramilitar (ML) requiere obtener fondos rápidamente para mantener su presencia en diversas zonas de conflicto. Para ello ha contratado los

servicios del colectivo de hackers más preparados de la Deepweb. Aquí es donde entráis vosotros. Demostrad vuestra audacia sustrayendo el dinero para ganar el concurso.

Es necesario portátil propio.

Inscripciones para las actividades de programación y hacking :

Relacionado