Foro de Tecnologías para la Empresa de EXECyL

Finalizado

Comienzo: 17 marzo 2016 11:00
Lugar: Escuela de Ingeniería Informática, Campus Miguel Delibes

¿Están bien formados los profesionales IT para dar satisfacción a las necesidades de los negocios? ¿Se requiere alguna formación especial para ser CIO de una compañía? ¿Qué competencias son necesarias para ello? ¿Existe colaboración entre empresas y universidades para adecuar la formación a las demandas del mercado? ¿Cómo han de enfrentarse tanto las empresas como los profesionales IT a lo largo de su carrera a los cambios TIC?

A éstas, entre otras preguntas, trataremos de dar respuesta en una JORNADA ABIERTA Y PARTICIPATIVA organizada en colaboración con la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid y el Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos, bajo el título:

EL RETO DE LA FORMACIÓN IT PARA EL ÉXITO DE LAS EMPRESAS Y LOS PROFESIONALES DEL FUTURO

Ver toda la información y rellena el formulario de asistencia en:

Foro de Tecnologías para la Empresa

Relacionado