Visita al Museo de la Ciencia - Aplicación informática sobre CRAY-1

118 visitas  
EnglishEspañol
    Finalizado

El martes 23 de febrero, al medio día, se presenta en el Museo de la Ciencia una aplicación informática interactiva sobre el súper computador CRAY-1 (nota de Prensa Comunicación UVa)

Esta aplicación es el resultado de la colaboración entre el Museo de la Ciencia y la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, y ha sido realizada por Borja Cerezo, alumno del Máster en Informática que se imparte en nuestra Escuela

Vídeo del canal de www.noticiascastillayleon.com en Youtube

Con tal motivo, se celebra un acto de presentación en el Museo de la Ciencia de Valladolid al que acudirán distintas autoridades académicas.

Para la Dirección de la Escuela este evento es de especial significación para nuestro Centro, por su tema, y por la repercusión que tiene el hecho de que uno de nuestros alumnos haya sido escogido para participar de forma activa en la misión divulgadora que llevan a cabo entidades tan relevantes con puede ser el Museo de la Ciencia.

Por ello, se ha fletado un autobús para facilitar la asistencia de nuestros alumnos a dicho acto, por supuesto, de forma gratuita.

Si estás interesado en utilizar este servicio de autobús para ir a este acto, manda un correo con el asunto “Visita Museo Ciencia” a la dirección actividades@inf.uva.es antes del sábado 20 de febrero a las 23h55m. El número de plazas está limitado y se asignarán por orden de llegada de los correos. El autobús saldrá a las 12h desde la Escuela, y una vez finalizado el acto, nos traerá de vuelta a la Escuela.